Jonagas es una empresa Instaladora Autorizada que presta una amplia gama de servicios en:

Gas
Calderas
Calefacción
Aire Acondicionado
Fontanería
Electricidad
Instalaciones Especiales para Minusvalías, etc...

Nuestra empresa está enfocada tanto a particulares como a empresas y comunidades, ofreciéndoles las máximas garantías de un trabajo de calidad.

Llevamos 20 años trabajando en el sector. Apreciamos la confianza depositada
en nuestra empresa, ya que siempre seran nuestra mejor publicidad!

Nuestro lema es:

Seriedad
Estamos asociados a las primeras Asociaciones de Instaladores de ámbito nacional CONAIF, y provincial FERCA, APEI, ASEFOSAM.
Así mismo estamos adheridos a la JUNTA D’ARBITRATGE DE CONSUM.
Tenemos el afán de ofrecer el mejor servicio, intentando cubrir todas las necesidades técnicas que precisen nuestros clientes. Para ello contamos con una Atención telefónica atenta y capacitada para resolver dudas y aconsejarle en los productos que más le convengan.

Contamos con profesionales y especialistas para ofrecer el mejor servicio.
Conocedores de los cambios tecnológicos del mercado, hacemos cursos de perfeccionamiento en cada una de sus áreas respectivas, tanto técnicos como en prevención de riesgos laborales.

Disponemos de técnicos e instaladores especializados y autorizados por el Ministerio de Industria con los que se garantiza, juntamente con la calidad del producto y material utilizado, un buen funcionamiento y gran fiabilidad en nuestras instalaciones.
Nos encargamos de realizar su proyecto siempre pensando en el ahorro y el beneficio de nuestros clientes. Por ello no subcontratamos a terceros. Evitando así, los sabidos conflictos de cuando no existe un único responsable.


Rapidez
Hacemos un seguimiento de todos los trabajos. Desde que se llama para solicitar presupuesto o reparación hasta la finalización del mismo.
Mantenemos en todo el momento un contacto directo con el cliente.

Nuestro personal estudia, en cada caso, la solución más adecuada a sus necesidades, llevando a cabo el suministro, instalación y el mantenimiento con riguroso sentido de responsabilidad. De las instalaciones de gas, agua, aire acondicionado, calefacción, calderas, calentadores, termos eléctricos, cocinas domésticas e industriales, etc..

Asesoramos, para la solución más conveniente a sus necesidades de calefacción, aire acondicionado, calderas, fontanería, instalaciones de gas en su propio domicilio y sin coste alguno. Disponiendo de un equipo humano propio con gran profesionalidad y claramente orientado a asumir como propias las necesidades del cliente.


Garantía
Trabajamos con las mejores marcas del mercado.
Nuestro suministros y instalaciones están garantizados según la normativa vigente.
Todas nuestras instalaciones tienen garantía de 3 años contra defecto de instalación.



¡Llámenos al 93.263.22.74!
¡Le buscamos la solución!
¡Casi todo es posible!



Prestamos nuestros servicios a:

Viviendas, locales, comunidades, colegios, hospitales, hostales,
hoteles, residencias, residencias tercera edad, centros culturales, gimnasios,
restaurantes, peluquerías, guarderías, caravanas, autocaravanas, comercios
en general, etc.
garantía por escrito
presupuesto sin compromiso
trabajamos toda Barcelona y Provincia
 
FINANCIACIÓN 100%
Conozca la mejor opción para sus proyectos. No se quede sin realizar sus obras! Trabajamos con diferentes entidades financieras.